Festival Internacional de Colonia

Festival Internacional de Colonia

con No hay comentarios

Durante los tres días y noches del 8, 9 y 10 de noviembre, 2018, el Festival Internacional de Colonia, en su primera edición, llenará simultáneamente los teatros, lugares históricos y espacios al aire libre de Colonia del Sacramento, Uruguay, con actuaciones de artistas de renombre y artistas emergentes en la música clásica, jazz, tango, teatro y artes visuales.

Cada primavera el festival  además presentará música sinfónica y coral, danza y otros espectáculos que pueden incluir folclore y artes típicos del Uruguay y la región, bajo la curaduría y dirección del pianista Enrique Graf. La segunda edición del festival se llevará a cabo entre los días 12 y 16 de noviembre de 2019.

Colonia del Sacramento, una de las ciudades más antiguas de Uruguay ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es la principal puerta de entrada de turistas al país.

Fernando Pérez actuará junto a la soprano María Antúnez y el tenor Martín Nusspaumer. Bastión del Carmen, 9 de noviembre a las 20:30 hs.


Más información en breve.

Dejar un comentario