Premios Konex 2019 – Música Clásica

Premios Konex 2019 – Música Clásica

con No hay comentarios

El Presidente de la Fundación Konex, Dr. Luis Ovsejevich, y el Presidente del Gran Jurado de los Premios Konex 2019, Mtro. Mario Perusso, dieron a conocer a las 100 personalidades más destacadas de la última década de la Música Clásica, dentro de las 20 disciplinas que conforman esta importante distinción.

Fernando Pérez recibe este año el Premio Konex, diploma al mérito, como uno de los cinco pianistas más destacados de la Argentina entre 2009 y 2019.


Con posterioridad a la entrega de los Premios Konex – Diplomas al Mérito, que se realizará el martes 10 de setiembre en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, el Gran Jurado elegirá en cada uno de los 20 quintetos premiados, a las personalidades que ostenten las trayectorias más significativas, quienes recibirán el Konex de Platino. Entre ellas se seleccionará a la más destacada, quien obtendrá el Konex de Brillante, máximo galardón que otorga la Fundación Konex. En las ediciones anteriores, los Konex de Brillante fueron otorgados en 1989 a Ljerko Spiller, en 1999 a Martha Argerich y en 2009 a Daniel Barenboim.

Los 20 Konex de Platino, las Menciones Especiales, los Konex Mercosur, el Konex de Honor y el Konex de Brillante serán entregados el martes 12 de noviembre de 2019.

 

Dejar un comentario